Construcción y Reparación de piscinas en Gran Alacant Santa Pola

En Refornova realizamos la construcción, reformas y reparación de piscinas en la zona de Santa Pola, Gran Alacant, Arenales del Sol, Urbanova y Elche.

 

01 repara piscina refornova santa pola

Un problema muy común en las piscinas es que se producen grietas en la acera separadora del cesped, por su construcción y debido a la filtración de agua y moviento del terreno.

03 repara piscina refornova santa pola

La mejor acción para solventar este problema es levantar toda la parte afectada y le aplicamos una base sólida de cemento para el asentamiento de las losas y que no surga más este problema.

04 repara piscina refornova santa pola

Otro de los problemas en las piscinas son las fugas de agua. Que hay que ver insitu la mejor acción a realizar para reparar pa piscina.

05 repara piscina refornova santa pola

Para las piscinas los caminos de piedra y la acera separadora del cesped son el mejor elemento tanto decorativo como para cuidar de restos de cesped que terminan en el agua.

Si tiene problemas con su piscina, puede consultarnos para que le aconsejemos RefornovaSantaPola.

Construcción, reformas y reparación de piscinas en la zona de Santa Pola, Gran Alacant, Arenales del Sol, Urbanova y Elche.

Sobre nosotros

Gestionamos todo el proyecto de Reformas, Construcción y Servicios profesionales para hogarempresas y comunidades.
Se lo ponemos fácil, gestionamos su obra desde el proyecto, licencias y ejecución, para que no se preocupe por nada, hasta la entrega de llave en mano, con precios y plazos cerrados, sin sorpresas ni imprevistos.
RefornovaGran Alacant Santa Pola Alicante.

Contacto

Tel. : +965 414-040

Email : info@refornovasantapola.com

Website : refornovasantapola.com

Dirección : Avenida Escandinavia, 72

Urbanización Altomar II, Bungalow 669

Gran Alacant, Santa Pola, Alicante